fbpx

Si tienes un negocio y deseas aumentar tus ingresos, una máquina vending de hielo puede ayudarte a lograrlo. Esta máquina es ideal para colocarla en establecimientos como tiendas de conveniencia, mini super, licorerías, cervecerías, carnicerías, purificadoras de agua y muchos más, que ya tengan un buen flujo de clientes y quieran ofrecer un complemento para sus consumidores. 

La máquina vending de hielo de A Granel 24-7 está preparada para purificar el agua con un sistema de ósmosis inversa para elaborar el hielo, es capaz de producir hasta 250kg de hielo al día, despachándolo en 3 presentaciones: 2.5, 5 y 10 kg. Así tus clientes sólo llevarán la cantidad que necesitan sin desperdiciar, además el hielo gourmet no se solidifica entre ellos, por lo que no tendrá que batallar para separarlo una vez que llegue a casa.

Su vida útil es de 30 años y su mantenimiento es casi nulo, sólo requiere una mínima supervisión. 

El hielo que produce, es hielo gourmet cúbico de 2.2 cm con un peso aproximado de 8.5g.

Su diseño compacto, menos de 1m cuadrado de espacio permite colocarla en casi cualquier lugar y reubicarla con facilidad, además sólo requiere acceso a energía eléctrica, agua de red municipal y drenaje.

Conoce a continuación las dimensiones y características del equipo:

La utilidad del producto, en condiciones óptimas, puede superar hasta el 90%.

¿Deseas conocer más sobre el equipo?