La innovación y la tecnología actual ha llevado al mundo de las máquinas vending que empresas y emprendedores evolucionen hacia un modo completamente diferente de interactuar con los consumidores. La automatización para adquirir productos es una tendencia, que a raíz de la crisis sanitaria ha tomado fuerza, pues su modelo de negocio permite al cliente obtener sus productos sin tener contacto con otras personas, aumentando su seguridad.
Las máquinas vending que ofrecen productos a granel tienen un gran compromiso con el medio ambiente, pues promueven que los usuarios reutilicen sus envases de plástico para adquirir productos como agua, hielo, croquetas y productos de limpieza. Productos que en el mercado suelen encontrarse en envases plásticos no biodegradables y que terminan siendo una estadística más dentro de la problemática mundial con la basura, los océanos y el plástico.
Adquirir productos de esta manera también conlleva a un ahorro considerable, pues los productos al no llevar un proceso de empaquetado, son ofrecidos a un precio mucho menor que en canales de venta tradicional.
Las máquinas vending son ideales para colocarse en lugares con sitios de alto flujo de personas cuyo perfil empate con el producto y un sitio que permita su visibilidad, lugares como tiendas de conveniencia, carnicerías, farmacias, papelerías, tiendas de mascotas, lavanderías, ferreterías y muchos más.
Si eres dueño de un establecimiento comercial y deseas aumentar tus ingresos, una máquina vending es ideal para ti, las máquinas vending de A Granel, sólo requieren de 1m2 de espacio para colocarlas, por lo que no tendrás que realizar grandes modificaciones o adaptaciones a tu negocio.
Sé parte del cambio y la innovación de la mano de los expertos.
Comentarios recientes